La vida de Maradona

Luego del saludo a Dalma, quien estalló fue Gianinna

La más temperamental de las hijas del "10" usó su cuenta de Instagram para cargar contra su padre

miércoles 3 de abril de 2019 - 11:55 am

Sigue el conflicto en la novela de Diego Maradona. Luego que el “10” saludara a Dalma por su cumpleaños vía redes sociales y aprovechara el post de Instagram para criticar a Claudia Villafañe, quien estalló fue la más temperamental de las Maradona: Gianinna.

Dejó en claro primero que no le interesaba hablar sobre el saludo de su padre. “Please, no cuestionen ni quieran hablar conmigo de lo que escribió Diego Armando. No me interesa ‘debatir’ lo que hace el otro. ¡No me suma!”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Tres horas más tarde, profundizó su descargo. “Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar ‘lazos’, o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería… Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente”, dijo Gianinna su reflexión.

“Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? ¿Me duele? No, ya no, porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo. Asumí que yo soy así. Yo doy más de lo que recibo y que hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida”, disparó la hija del astro.

“Aprendí que el otro es simplemente el otro y que yo no puedo exigir que las cosas cambien. Dejé de ‘tratar de entender’ y simplemente acepté”, cerró la joven.

COMENTARIOS