Mercado de pases

Sorpresa: Boca buscará romper el mercado de pases con una figura del Barcelona

El conjunto xeneize está dispuesto a hacer un importante esfuerzo por reforzar la plantilla en el próximo junio y sueñan con traer a una estrella del fútbol mundial

miércoles 3 de abril de 2019 - 10:40 am

“La idea es poner la plata fuerte en junio”, fueron las palabras de Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca Juniors, cuando transcurría el mercado de pases de verano y el conjunto xeneize se bajó de la pelea por sumar un refuerzo de jerarquía internacional (ofertó una cifra considerable por Marcos Acuña).

Es por eso que para el próximo receso irán en busca de un futbolista que rompa con los parámetros del período de transferencias y potencie el plantel dirigido por Gustavo Alfaro, de cara al tramo final de la Copa Libertadores. Sin ir más lejos, el apuntado es un hombre que actualmente se encuentra en el FC Barcelona.

Se trata del mediocampista Arturo Vidal, por quien el conjunto catalán desembolsó 20.000.000 de euros con el fin de traerlo desde el Bayern Munich. Según informó el canal televisivo Fox Sports, el xeneize no tendría problema en abonar 18.000.000 de la moneda europea y la noticia repercutió en medios españoles como Marca y Sport.

Daniel Angelici fue consultado al respecto y habló sobre dicha posibilidad de manera irónica: “Traemos a Messi y listo, se acabó”. A su vez, agregó: “Es muy pronto hablar de nombres. Vamos a ir a buscar porque en alguna línea hace falta recambio. Puede ser que traigamos a uno por línea”.

Hace algunos años atrás, el chileno bicampeón de América con su seleccionado reconoció que le gustaría vestir la camiseta auriazul: “Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran a la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquiera le gustaría estar ahí”.

COMENTARIOS