Insólito

Le dio una puñalada porque le pateó la butaca en el cine

El acusado fue identificado por medios locales como Luis Reynaldo Chávez, de 56 años, quien argumentó que un hombre le pateó la butaca y allí comenzó una discusión. Ahora enfrenta cuatro cargos; ocurrió en Miami

miércoles 3 de abril de 2019 - 10:15 am

Un hombre en Miami terminó apuñalando a otro por un conflicto iniciado en una sala de cine, mientras miraban una película. El agresor alegó que la víctima le había pateado la butaca y allí comenzó la discusión. Fue acusado formalmente de cuatro cargos por un juez que le impuso una fianza de 16.500 dólares.

El acusado fue identificado por medios locales como Luis Reynaldo Chávez, de 56 años, quien estuvo detenido dese el sábado hasta el lunes, día en que recuperó su libertad bajo fianza.

La sala se estaba proyectando la comedia “No manches Frida 2” en los cines del centro comercial Dolphin Mall cuando un hombre a los gritos señaló a la persona que estaba sentada detrás de él culpándolo de haber pateado su butaca con el pie.

La víctima negó por completo la acusación de Chávez, quien respondió con insultos en español.

El hombre, que se encontraba sentado detrás del violento, se levantó y exigió a Chávez que lo respetara porque estaban sus hijos. Luego el detenido sacó una navaja de bolsillo y lo apuñaló en el abdomen y en un brazo.

Inmediatamente salió de la sala y se metió en el baño de mujeres, donde trató de tirar la navaja, pero un policía que estaba fuera de servicio lo siguió y detuvo hasta que llegaron refuerzos.

Los cargos contra Chávez son agresión agravada con arma letal, intento de manipular pruebas físicas, conducta desordenada y resistencia a la autoridad sin violencia, señala NBC 6.

COMENTARIOS