Racing campeón

La picante respuesta de Cristaldo contra Silvio Romero

El delantero de la Academia se refirió a las palabras que había deslizado su colega de Independiente sobre las estrellas internacionales

miércoles 3 de abril de 2019 - 9:35 am

El delantero de Independiente, Silvio Romero, apuntó sobre la nueva conquista local de Racing en la última conferencia de prensa.

“El objetivo principal es seguir ganando torneos. ¿Racing hace cuánto que no sale campeón de un torneo internacional? Cada uno ve su vaso medio lleno”, remarcó.

Atento a las palabras de su colega, Jonathan Cristaldo no tardó en responder cuando en DirecTV le consultaron por las palabras del Chino. “A mí no me molesta para nada. Él puede decir lo que quiera porque va a defender a su club como yo defiendo al mío, pero él estaba en la conferencia de prensa y yo estaba festejando”, deslizó el Churry con una sonrisa de complicidad.

Sin embargo, el goleador con pasado en Vélez también le bajó la intensidad a un cruce innecesario. “No es por nada, no se lo estoy diciendo mal porque está defendiendo a su club y si hubiera sido al revés tal vez hubiese dicho lo mismo, pero hoy el campeón es Racing y hay que respetarlo”, concluyó.

COMENTARIOS