#GraciasManu

Cuál será el país donde Ginóbili vivirá con su familia

Durante la inolvidable velada de homenaje, el ídolo se tomó unos minutos para hablarle a su esposa. “Gracias porque sé que te robé un montón de tiempo”, confesó

miércoles 3 de abril de 2019 - 9:00 am

El escolta argentino Manu Ginóbili fue homenajeado con el retiro de la camiseta de San Antonio Spurs luego del triunfo del equipo texano ante Cleveland Cavaliers por 116-100 en el AT&T Center.

Al realizar un discurso, el protagonista se tomó unos minutos para hablarle a su mujer Marianela "Many" Oroño.

Ella y sus tres hijos estaban ubicados en el centro del campo de juego a un lado de las grandes estrellas del básquet que jugaron junto a Manu.

Primero le habló a los chicos. Confesó que no sabía si ellos efectivamente entendían de qué se trataba todo lo que ocurría e intentó explicar: "Si me ven llorar, es de felicidad".

Durante sus últimas vacaciones en la Argentina, se trajo los programas de estudio de sus hijos y fue el propio Manu Ginóbili quien ofició de profesor de sus hijos más grandes.

En una conversación con el diario La Nación, el ex San Antonio Spurs confesó cuál será el país donde vivirá con su familia.

"Por ahora sigo así. Sé que dentro de 4 o 5 años deberá tomar una determinación, porque cuando los chicos sean preadolescentes ya tendré que establecerlos en algún lugar. Por ahora no llegan a 9 años, así que todavía tenemos tiempo. Voy y vengo. A la escuela van en San Antonio, pero los saqué tres meses para ir a la Argentina. Cuando terminen las clases nos vamos a pasear en el verano del Norte y a fines de agosto volveremos para el comienzo de clases. Mientras pueda hacer esta vida, la voy a hacer. Cuando tenga que tomar una decisión veremos si es Estados Unidos, Argentina, Italia. O lo que sea.", reveló el bahiense.

COMENTARIOS