Copa Sudamericana

Independiente fue un festival de goles y dejó la serie casi sentenciada

El conjunto de Avellaneda se impuso por 4-1 ante Deportivo Binacional en el Estadio Libertadores de América. Brítez, Pérez en contra, Silvio Romero y Sánchez Miño los goles; Collazos el descuento

miércoles 3 de abril de 2019 - 6:58 am

Independiente logró establecer su superioridad colectiva e individual en el resultado y tras derrotar 4-1 a Deportivo Binacional dejó la serie prácticamente sentenciada, de cara al encuentro de vuelta que se disputará en Perú.

Durante la etapa inicial el conjunto de Avellaneda se encargó de despejar las dudas, ya que Emanuel Brítez abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo y Ángel Pérez en contra amplió la ventaja instantes antes del descanso.

La parte complementaria continuó con la misma tónica. Sin ir más lejos, los dirigidos por Ariel Holan llegaron al tercer grito con un golazo de Juan Sánchez Miño, cuando apena transcurría el minuto número 3.

Para que la fiesta sea completa en el Estadio Libertadores de América, Silvio Romero se encargó de decretar el cuarto tanto mediante un penal a los 20 minutos.

Cuando todo parecía que no habría reacción por parte del elenco peruano, llegó el descuento del delantero Jefferson Collazos que de no suceder una catástrofe en el encuentro de vuelta, solamente será decorativo. El miércoles 1 de mayo se disputará el cotejo definitivo.

COMENTARIOS