Copa Libertadores

Huracán no levanta cabeza y cayó contra Deportivo Lara en Venezuela

El Globo todavía no puede encontrar la victoria desde que asumió Antonio Mohamed como director técnico y perdió 2-1 en el Estadio Metropolitano

miércoles 3 de abril de 2019 - 6:43 am

Huracán no pudo cortar la racha negativa que arrastra desde la llegada de Antonio Mohamed y registró su segunda derrota en Copa Libertadores: perdió 2-1 ante Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano.

El equipo venezonalo, que de manera insólita jugó un partido por el torneo doméstico horas previas a dicho cotejo, golpeó de entrada a los 9 minutos a través de Bernaldo Manzano, quien abrió la cuenta de penal.

Los primeros instantes del encuentro fueron un sufrimiento el Globo hasta que a los 14 minutos un corte de luz obligó a frenar el desarrollo durante un tiempo considerable.

Una vez que se reanudó el equipo argentino emparejó las cosas pero cuando menos lo merecía volvió a sufrir un mazazo ya que David Centeno estableció la ventaja 2-0 justo antes de que finalizara la etapa inicial.

Durante el segundo tiempo, Huracán hizo méritos para descontar y lo logró a los 18 con un tanto de Bernaldo Manzano en contra, que para llevarse todo el protagonismo de la noche se fue expulsado cinco minutos más tarde.

Con un futbolista más, el quemero fue en busca del resultado pero no pudo llegar al empate. Para colmo Javier Mendoza vio la tarjeta roja en el cuarto minuto de adición.

COMENTARIOS