Copa Libertadores

Godoy Cruz cosechó su tercer empate consecutivo en su visita a Chile

El conjunto mendocino igualó sin goles ante Universidad de Concepción y todavía no conoce otro resultado en lo que va de su participación en la Copa Libertadores

miércoles 3 de abril de 2019 - 6:24 am

Godoy Cruz se trajo un empate de su visita a Chile: igualó 0-0 ante Universidad de Concepción y acumula tres paridades en misma cantidad de presentaciones por el Grupo C de la Copa Libertadores.

El conjunto de Mendoza tuvo la oportunidad para abrir el marcador en los pies de su carta goleadora, Santiago García. El Morro capturó un rebote luego de un remate de media distancia, gambeteó al arquero y el defensor Gustavo Mencia le ahogó el grito con un cruce en la línea.

De manera rápida el conjunto chileno se quedó con un futbolista menos: Guillermo Pacheco vio la tarjeta roja por doble amonestación. Como consecuencia, el entrenador sacó a Nicolás Maturana y rearmó la línea de fondo con el ingreso de Víctor Retamal.

Pese a la ventaja numérica que tuvieron durante casi una hora de partido, los dirigidos por Lucas Bernardi no pudieron romper con el cero del marcador y se mantienen en la segunda posición de su zona con tres unidades, dos por debajo del elenco trasandino.

El árbitro brasileño Braulio Da Silva Machado tomó protagonismo en la segunda mitad al no sancionar penal a favor de Godoy Cruz, luego de que Fernando Cordero tocara con la mano un cabezazo que tenía destino de arco.

COMENTARIOS