Famosos y redes sociales

La reacción de Dalma Maradona al particular saludo de su padre

Luego de que el Diez le enviara un mensaje polémico a través de Instagram, ella salió a responder y fue tajante

miércoles 3 de abril de 2019 - 5:47 am

Dalma Maradona celebró su cumpleaños número 32 y lo hace en la compañía de su pequeña hija Roma nacida hace poco menos de un mes.

Quien la saludó a la distancia fue Diego Maradona, que lo hizo a través de su cuenta de Instagram y utilizó duras palabras contra su ex esposa y madre de la joven actriz.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, escribió el ex futbolista desde México donde se encuentra dirigiendo y lanzando dardos contra Claudia Villafañe.

La actriz fue contundente con su respuesta ante este mensaje, ya que es conocida su postura en defensa de su madre en el litigio judicial que involucra a sus dos padres.

“Otra vez más elegiré el silencio!”, inició Dalma con su publicación en referencia a lo publicado por su padre.

A continuación, ella expresó su felicidad por la presencia de su hija y el amor que recibe: “Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y ROMA DE MI CORAZÓN. AMOR O NADA!”

COMENTARIOS