Política

Massa a Scioli: “Lo que se gasta en publicidad debería gastarse en seguridad”

El líder del Frente Renovador volvió a criticar a Daniel Scioli por su abordaje del problema de la inseguridad, afirmando que se necesita "esfuerzo mayor" y que deben invertirse más fondos

jueves 10 de abril de 2014 - 8:46 pm

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este jueves que “lo que hoy se gasta en publicidad” en la provincia de Buenos Aires “debería gastarse en seguridad” y reclamó al gobernador Daniel Scioli “un esfuerzo mayor” en el tema. [pullquote position=”right”]Massa a Scioli: “Lo que se gasta en publicidad debería gastarse en seguridad”[/pullquote]

“Cuatro municipios de la zona norte, en su presupuesto a lo largo de este año, van a invertir más de 600 millones de pesos, con lo cual 600 millones de pesos para toda la Provincia nos parece muy poco. Tiene que haber un esfuerzo mayor, y lo que hoy se gasta en publicidad debería gastarse en seguridad”, calculó Massa en referencia a los fondos que anunció el mandatario provincial.

A través de un comunicado, el diputado reclamó que “no quede sólo en un anuncio, sino que se vea en la calle el resultado concreto de la emergencia” en seguridad que estableció Scioli para la provincia.

“Que después de 6 años de gobernación, Scioli haya reconocido la gravedad de la situación de seguridad, y que haya asumido la responsabilidad que tiene en la lucha contra la inseguridad es un paso importante, pero debe venir de políticas concretas. Nosotros aspiramos a que haya un seguimiento y se dé información a la gente de los resultados”, agregó.

COMENTARIOS