Copa Libertadores

Andrés D’Alessandro habló antes del choque de Inter de Porto Alegre con River

El volante argentino contó qué le representa enfrentarse ante su ex equipo, y qué hará en caso de marcarle un gol

martes 2 de abril de 2019 - 9:34 pm

Andrés D’Alessandro, volante y referente del Inter de Porto Alegre, habló en conferencia de prensa en la previa del partido que su equipo disputará ante River Plate, por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores, y explicó qué le significa enfrentarse ante el club que lo vio nacer.

“No quería cruzarme con River”, confesó el Cabezón. “Si me toca hacer un gol no lo gritaría, eso es clarísimo. Por respeto al club”, explicó D’Alessandro, de 37 años.

Sobre por qué festejó los goles ante el mismo rival jugando para San Lorenzo en 2008, el ex Wolfsburgo confesó: “La relación con el club y con el presidente (José María Aguilar) era muy diferente. Era otra cosa”.

Por otra parte, habló también sobre el capitán de River, Leonardo Ponzio. “Es un amigo de la vida y del fútbol. Prácticamente nos criamos juntos en la Selección. Pasamos muchos momentos en la Selección Sub 20 y la Mayor. Vivimos juntos muchas cosas con nuestras familias. Es un pibe, laburador, que ama lo que hace”, dijo.

Cuando le preguntaron a qué jugador millonario le pedirá la camiseta, dijo: “Pedí unas 15. Fui directo al utilero, vamos a ver si me suelta mañana las camisetas”.

Finmalmente, dijo que “hoy estoy distendido, porque sé que puede ser una de las últimas veces que me cruce con River. Son los últimos años de mi carrera”. “Seguramente hablaré con (Marcelo) Gallardo, los jugadores y los utileros. Trataré de disfrutarlo al máximo”, completó.

COMENTARIOS