Famosos

La mujer de Messi desmintió su supuesto embarazo

Antonella Roccuzzo, esposa del crack argentino, desmintió en su cuenta de Instagram que esté esperando un hijo. Aparentemente la noticia habría sido informada desde una cuenta de Twitter falsa

jueves 10 de abril de 2014 - 8:20 pm

Luego de un tuit, que ahora se oficializó fue desde una cuenta falsa, la noticia de que Lionel Messi iba a ser padre nuevamente comenzó a viralizarse en los principales portales de noticias españoles. Sin embargo, Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista argentino, desmintió rotundamente la información.

“El placer de informarle…que pronto, Thiago, tendremos un hermanito o hermanita!”, fue el tuit que revolucionó a los periódicos españoles. De inmediato fue respondido por los más de 5.000 seguidores: la mayoría felicitaba a la supuesta Antonella, pero otros se ofuscaban por la noticia inverosímil. [pullquote position=”right”]La mujer de Messi desmintió su supuesto embarazo[/pullquote]

En su cuenta oficial de Instagram, la verdadera Antonella Roccuzzo salió a desmentir su embarazo. En la red social de las fotografías, escribió: “totalmente falso, no tengo ni Twitter ni Facebook y ni estoy embarazada”.

Su perfil en Instagram tiene más de 130.000 seguidores, una diferencia abismal con la cuenta de Twitter que anunció la falsa partenidad de Messi.

Otro de los medios por los que se conoció que se trataba de una mentira fue por el perfil de Twitter de Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas. Son íntimas amigas, y la modelo escribió: “Hola a todos, solo quiero decir que Antonella no tiene cuenta de Twitter, y cualquier cosa que su cuenta falsa esté diciendo en su nombre es mentira. Gracias”.

COMENTARIOS