Mundo Insólito

Elon Musk inventó un rap sobre la muerte de un gorila y lo destrozaron en las redes

El empresario sorprendió con un rap al que nombró como "su mejor trabajo", aunque... ¿tiene algún otro?

martes 2 de abril de 2019 - 6:10 pm

Además de ser un exitoso y reputado empresario, Elon Musk es un tuitero verborrágico. El fundador de SpaceX y Tesla enfrenta acusaciones de la Comisión de la Bolsa y Valores de Estados Unidos, por publicar información inexacta sobre su empresa automotriz en Twitter, pero parece que no aprende, y sigue haciendo estragos en las redes sociales.

Esta vez. Musk sorprendió con un rarísimo rap que homenajea (o eso pretende) a un gorila que fue asesinado… ¡hace tres años!

El empresario nacido en Sudáfrica publicó un tuit con un enlace a Soundcloud, plataforma en la que alojó su nueva creación: un rap de dudosa calidad artística.

Se titula “RIP Harambe” y tiene una duración de dos minutos. “Este podría ser mi trabajo más refinado”, bromeó el creador de Tesla. Tal como explica Rolling Stone, la melodía aparece bajo el sello musical ficticio Emo G Records. Al momento de la publicación de este repaso, la canción acumula más de 1.5 millones de reproducciones.

Harambe es un gorila que fue asesinado en un zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, en mayo de 2016: el animal fue abatido a balazos luego de que un nene cayera en su recinto. Por entonces, las autoridades del zoo lamentaron la muerte del gorila, aunque defendieron el accionar de los guardias que privilegiaron la salud del niño.

Más allá de aquel acontecimiento, la canción de Musk provocó risas y burlas en las redes:

 

 

COMENTARIOS