Televisión

De Brito anunció la llegada de una nueva “angelita” a Los Ángeles de la mañana

Tras la renuncia de Evelyn Von Brocke, el conductor Ángel de Brito anunció la incorporación de una nueva "angelita" al ciclo

martes 2 de abril de 2019 - 1:50 pm

Después de la renuncia de Evelyn Von Brocke por un altercado con Yanina Latorre al ciclo conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana, el periodista anunció la incorporación de una nueva “angelita”.

“En las próximas horas, se suma Connie Ansaldi a @LosAngeles_ok. Espero convencerla para que se quede como titular”, expresó De Brito sobre la llegada de la ex Cortá por Lozano. Vale recordar que Connie renunció sorpresivamente en noviembre al ciclo de Telefe.

En aquella oportunidad, Ansaldi explicó: “Creo que la gente en este país está muy acostumbrada a eternizarse en los trabajos. Hay panelistas que están hace 20 años en el mismo lugar y si no los echan de los programas no se van. Y por ahí no están contentos y se quedan, se quedan, se quedan. Después de dos años, decido hacer algo nuevo también. Siempre fui así. Me voy a hacer otra cosa, nada más. Y después puedo volver”, había explicado la periodista sobre su decisión.

Se trata de la segunda incorporación luego que Iliana Calabró se sumara la semana pasada para reemplazar a Mariana Brey, quien se ausentará del ciclo por embarazo.

¿Qué te parece la llegada Connie a “Los Ángeles”?

COMENTARIOS