Superliga

La insólita expulsión que sufrió Caruso Lombardi ante Estudiantes

En el empate 1-1 en el Ciudad de La Plata, el entrenador de San Martín de Tucumán se tuvo que ir del banco antes del final por una confusión en medio de un cambio

martes 2 de abril de 2019 - 11:40 am

Sobre el final del partido que terminó en empate 1-1 entre Estudiantes San Martín de Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata, Ricardo Caruso Lombardi fue expulsado del partido y tuvo que terminar de ver el cotejo desde el túnel por una confusión que le salió cara.

Resulta que a los 41 minutos de la segunda etapa, el entrenador mandó a la cancha a Nicolás Delgadillo por Matías García y así se quedaba sin poder realizar cambios. Pero justo cuando salía el Caco, Gonzalo Rodríguez hizo señas desde adentro de la cancha pidiendo el cambio porque tenía una molestia muscular.

Ante esto, Caruso Lombardi se ‘volvió loco’ y pidió que no salga García. La modificación se hizo, pero, por sus reclamos, el árbitro Hernán Mastrángelo decidió expulsarlo. El entrenador estalló de furia, primero por su jugador porque “no le avisó antes” y luego contra el juez del encuentro.

El “Ciruja” ya perdió la categoría y en la última jornada recibirá a San Lorenzo“Me fui al descenso y me hago cargo”, tiró Caruso.

COMENTARIOS