Boca Juniors

Angelici dio detalles del reclamo ante el TAS y le respondió la chicana a Marcelo Gallardo

El presidente de Boca, habló de la petición al Tribunal de Arbitraje Deportivo por la pasada final ante River y también le respondió al Muñeco por su broma

martes 2 de abril de 2019 - 11:17 am

El presidente de Boca, Daniel Angelici, rompió el silencio desde Brasil y brindó algunos detalles de la situación del reclamo realizado por el Xeneize ante el TAS, con respecto a la final de la Copa Libertadores ante River.

“Deben aplicar el mismo criterio que cuando nos descalificaron a nosotros. No es económico ni la Copa. Queremos que se expida sobre la responsabilidad objetiva que en algún momento Conmebol nos aplicó. Pedimos igualdad de criterio. La Conmebol sancionó a River, lo sacó de su cancha y le dio dos partidos (sin público), pero entendemos que había antecedentes con un equipo. Nos aplicaron y quedamos fuera del torneo (2015)” explico de manera contundente Angelici.

Y luego, agregó: “El partido se jugó, pero el escrito lo presentamos antes que se jugara y habíamos dicho que íbamos a ir al TAS. Lo pidieron los socios de Boca y mis compañeros de Comisión Directiva. Luego, el Tribunal dirá si lo de la Conmebol es suficiente o si le cabría esta responsabilidad objetiva. No lo sé. Yo me comprometí con los socios. Responsabilidad objetiva es que todo aquél que esté con una camiseta, el club se hará responsable antes, durante y después del partido“.

Por último, al mandamás del Xeneize le consultaron sobre la chicana de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa con respecto al TAS y dijo: “Para nada. No me dolió. No la había escuchado. Me tiene sin cuidado. Cada uno responde al club donde pertenece. Yo le respondo al socio de Boca”.

COMENTARIOS