Política

Recalde quiere aliarse con Lousteau para ganarle a Larreta en la Ciudad

En una entrevista, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana sostuvo que "Macri es un yunque para Larreta" y que Cristina Kirchner "es la dirigente que tiene más chances de ganar las elecciones presidenciales

martes 2 de abril de 2019 - 9:42 am

El Presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura, Mariano Recalde, está convencido de participar nuevamente en las elecciones a jefe porteño y, para eso, no descarta una alianza con Martín Lousteau.

“Si Lousteau se va de Cambiemos y muestra voluntad de formar un gran frente para derrotar a Larreta, no tenemos que ser excluyentes”, sugirió Recalde desde su despacho en una entrevista con La Nación.

E insistió: “Acá no sobra nadie. Tenemos que construir con todos los que se opongan al modelo de ciudad de Macri y Larreta. Estamos hablando con fuerzas políticas que en el pasado integraron el frente UNEN, como Pino Solanas y Victoria Donda”, comentó Recalde.

Además, el camporista destacó las buenas obras realizadas en vialidad y transporte por el actual jefe porteño, pero aseguró que “este Gobierno tiene las prioridades alteradas”

Por último, afirmó que “Macri es un yunque que le complica la reelección a Larreta”; y consultado sobre si Cristina podría ganarle un posible ballotage a Macri en la Ciudad, Recalde cerró: “¿Por qué no? Lo diría al revés: es muy difícil que Macri gane un ballottage contra cualquiera. El rechazo es cada vez mayor”.

COMENTARIOS