Superliga

San Martín (SJ) empató sin goles con Colón y dejó abierta la pelea por el descenso

Los arqueros Leonardo Burián y Luis Ardente hicieron mucho para que no haya gritos en Santa Fe. El Santo se la jugará con Patronato y Tigre el vigésimo puesto que lo salva de la B Nacional

lunes 1 de abril de 2019 - 11:19 pm

Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan cerraron la penúltima fecha de la Superliga Argentina con un empate 0-0. Los arqueros de ambos equipos fueron responsables de que no haya gritos en el Cementerio de los Elefantes.

Leonardo Burián y Luis Ardente tuvieron varias intervenciones, sobre todo en el primer tiempo, que impidieron que sus arcos cayeran batidos. De cualquier manera, los intentos de sus compañeros de ambos equipos no tuvieron la claridad necesaria para merecer abrir el marcador.

Alejado de los puestos de copa, el punto no le mueve el cursor al Sabalero. En cambio, para el Santo es vital en su objetivo de salvarse del descenso: la última fecha peleará con Patronato y Tigre por el vigésimo segundo puesto que le dé la salvación.

El Patrón ostenta 1.111 en los promedios (de momento está manteniendo la categoría), y lo siguen San Martín y el Matador, ambos con 1.086.

COMENTARIOS