La Salud de los Famosos

? Mick Jagger deberá ser operado del corazón por una obstrucción arterial

Los Rolling Stones debieron suspender su gira a raíz de la salud de su líder

lunes 1 de abril de 2019 - 9:28 pm

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, deberá ser operado del corazón a causa de una obstrucción arterial, informó un vocero de la banda. Al carismático líder, de 75 años, le colocarán un stent para reemplazarle la válvula cardíaca.

Por ese motivo, la banda canceló el trama del “No filter tour” que lo llevaba por Estados Unidos y Canadá. Los problemas fueron descubiertos durante un control de rutina.

“Mick Jagger fue aconsejado por sus doctores de que no podía salir de gira en este momento porque necesitaba tratamiento médico. Los doctores informaron a Mick que esperan que él se recupere por completo y que se espera que pueda volver a los escenarios tan rápido como sea posible”, anunció un vocero de la mítica agrupación.

La operación es considerada de rutina, con un índice de éxito del 95%, explicó la fuente.

“Me disculpo con todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que compraron las entradas. Odio dejarlos de este modo y estoy devastado por haber tenido que posponer el tour pero trabajaré duramente para volver a la pista lo antes posible. Una vez más, disculpas enormes a todos”, publicó Jagger en su cuenta de Twitter.

“Es una gran desilusión para todos pero las cosas hay que resolverlas y nos veremos pronto. Mick, estamos siempre acá para vos”, escribió Richards desde la misma red social.

Por su parte, Ronnie Wood afirmó: “Nos harás falta en las próximas semanas, pero no vemos la hora de verte y estar todos juntos muy pronto”.

Según Drudge Report, la operación será el viernes en Nueva York, y se espera que la banda retome la gira de los Stones para el verano boreal.

COMENTARIOS