Racing campeón

Lisandro, la palabra más esperada: “Me he preparado para esto”

También confesó por qué abrazó a Eduardo Coudet en el partido contra Godoy Cruz, luego del cachetazo que le propinó River

lunes 1 de abril de 2019 - 8:51 pm

La palabra más buscada de la consagración de Racing Club como campeón de la Superliga fue Lisandro López; sin embargo, el capitán eligió no hablar ayer domingo para dedicarse a celebrar y disfrutar su tan ansiado título con el club de sus amores.

El día después, Licha sí rompió el silencio y analizó el campeonato de la Academia: “Racing fue un justo y merecido campeón. Fue superior a la mayoría de los rivales”. En charla con Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, el delantero también se refirió a su vigencia: “No es muy normal a esta edad estar jugando y bien físicamente, pero me he preparado para esto”.

Eduardo Coudet fue quién acompañó al referente para guiar a un plantel que quedará en la historia. Lisandro se deshizo en elogios para el Chacho: “Para mí fue súper importante y fundamental. Tiene un manejo de grupo y una idea clara”.

También confesó las razones del abrazo que le propinó tras el golpazo que los de Avellaneda sufrieron con River: “Fue porque creí que lo necesitaba y lo vi caído. Necesitábamos al técnico 100%”.

Por último, se refirió a la decisión de retirar al plantel del campo de juego de Tigre: “Ayer me parecía que la situación no daba para festejar dentro del campo. Los chicos de Tigre se estaban jugando algo muy importante con su gente y por respeto a ellos me parecía adecuado hacerlo en el vestuario”.

COMENTARIOS