Superliga

¡Una bestialidad!: Blanco le puso un precio exorbitante a Zaracho

Desde la Academia no planean vender al juvenil, pero ya avisaron que piensan sacarle un considerable rédito económico a su transferencia

lunes 1 de abril de 2019 - 8:08 pm

Tras la inobjetable consagración de Racing Club como campeón de la Superliga Argentina, comenzaron llegar los elogios para buena parte de un plantel de jugadores que quedará en la historia del club. Uno de los más adulados fue Matías Zaracho.

En una entrevista con la cadena Fox Sports, Víctor Blanco, el presidente de la Academia, se refirió al presente del joven y su emoción tras el partido con Tigre: “Es un chico que se merece todo, porque es muy humilde y muy sano. La peleó de abajo y yo valoro eso”.

A base de interesantes actuaciones, el mediocampista se ganó la posibilidad de integrar la última gira con la Selección Argentina y de ser observado por Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil.

Con el presente de Zaracho, el mandamás es consciente que los clubes europeos pondrán, más temprano que tarde, los ojos en la nueva joya del fútbol argentino. “No está en venta, pero vale 25 millones de dólares. La cláusula es de 20”, fue el exorbitante precio que quedó establecido.

COMENTARIOS