Racing campeón

Racing campeón, desde adentro: se difundió el video de los festejos en el vestuario

Este lunes, la cuenta oficial de la Academia difundió un video en el que se observa la bienvenida que le da el plantel a Eduardo Coudet tras el título

lunes 1 de abril de 2019 - 5:28 pm

A principio del torneo, Racing había sacado una diferencia favorable que ya auguraba un final como el que se dio el día domingo. A pesar de que Defensa y Justicia le metió presión en la recta final, el cuadro de Avellaneda fue el claro dominador del torneo de principio a fin, y en el vestuario se desató la alegría que tenían acumulada.

“Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet” fue el canto que dio inició a los festejos íntimos. La bienvenida para el Chacho tras el empate frente a Tigre quedó registrada en un video que difundió este lunes el club a través de sus redes sociales. ¿Uno de los más enérgicos? Víctor Blanco, el presidente de la Academia, quien se sumó al pogo junto al resto del plantel.

El video muestra la parte desde que el Chacho ingresa al vestuario y se abraza con los futbolistas y con los dirigentes que lo esperan. El recibimiento fue con un tema clásico y que sirvió como mimo para el DT que llegó de Rosario Central y tuvo un desempeño bárbaro en la Academia.

COMENTARIOS