Racing campeón

La respuesta de la cuenta de Racing a Centurión en Twitter

Desde la cuenta oficial de la Academia, le escribieron a Centu luego del mensaje que él publicó tras el título de la Superliga

lunes 1 de abril de 2019 - 4:48 pm

Ya es conocida la novela de Ricardo Centurión en Racing. A pesar de haber tenido un gran arranque en la Academia y manteniendo una buena relación con Eduardo Coudet, el episodio en el Monumental ante River marcó un antes y un después en la relación que terminó con Centu muy lejos del equipo que se consagró campeón de la Superliga.

Anoche luego del empate ante Tigre, sumó su ¿último? capítulo, con Centurión dejando un mensaje por el título y con la cuenta de Racing respondiéndole para apagar todo tipo de especulaciones. Esto había publicado el jugador minutos despúes del partido:

El posteo de Cernturión.

“Sí que me siento campeón, gracias a este grupo. Créanme que sentí todo pero que a pesar de todo valió la pena. Gracias cuerpo técnico y dirigentes”, fue el texto que expresó Centurión en forma de historia de Instagram. Ante esto, apareció la respuesta de la cuenta oficial de Racing: “¡Gracias Ricardo! Vos también sos parte de este título y en Racing lo sentimos así”.

COMENTARIOS