Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

Le chupó los dedos del pie a una mujer: terminó preso

Fue en un Walmart de Carolina del Norte, Estados Unidos.Un hombre de 31 años le chupó los dedos del pie a una mujer prometiendo pagar el precio de sus víveres. Termino siendo condenado a dos meses en prisión

Un hombre de nombre Michael Anthony Brown, residente de la ciudad de Carolina del Norte, Estados Unidos, le chupó los dedos de los pies a la fuerza a una mujer en un Wal-Mart y fue condenado a dos meses de prisión. [pullquote position=”right”]Le chupó los dedos del pie a una mujer: terminó preso[/pullquote]

Pese a haberse disculpado el jueves durante su audiencia en el tribunal, donde lo declararon culpable de agresión, el juez no declinó su sentencia, aunque aceptó restar a la pena las tres semanas que Brown ha estado tras las rejas.

La policía dijo que Brown, de 31 años, dijo a la víctima que era estudiante de Podiatría y le pidió que se probara unos zapatos en un Wal-Mart de Lincolnton el mes pasado.

Los investigadores dijeron que Brown le chupó los dedos de los pies a la mujer y entonces se ofreció a pagar por los víveres que había comprado después que ella pareció molestarse. Brown fue detenido en su casa de Concord y entregado a la policía de Lincolnton.

Norteamérica

Alec Baldwin niega haber disparado el arma que causó la tragedia en el set de la película “Rust”

El actor rompió el silencio en una entrevista televisiva donde se refirió a la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins

Alec Baldwin aseguró que él nunca apretó el gatillo de la pistola con la que mató de forma accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje del filme “Rust” en octubre.

“El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, dijo el actor en un reportaje para la cadena ABC, difundida por las redes sociales.

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca”, declaró el protagonista en un fragmento adelantado de la entrevista que se emitirá el jueves.

En este avance de la entrevista, Baldwin no aporta más detalles sobre si la pistola se disparó sola ni describe el accidente, aunque sí asegura que no podía imaginar que hubiera munición real en el estudio.

“Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”, añadió. El artista, que también ejercía de productor en el filme, rompió a llorar al hablar de la muerte de Hutchins: “No me parece real”, aseguró.

Era alguien “querida y admirada por todos los que trabajaban con ella”, recordó. Hasta ahora solo había hablado públicamente a través de Twitter para comunicar que estaba “devastado” y colaborando con la investigación policial.

Las declaraciones de Baldwin llegan luego de que los investigadores del estado de Nuevo México (EE.UU.) ordenaran el registro de la empresa que suministró la munición y las armas para el rodaje del filme.

Continuar leyendo

Internet

Jack Dorsey anunció su retiro como CEO de Twitter

El creador de la red social aseguró que “la compañía está lista para dejar atrás a sus fundadores”

El director general y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, confirmó que dejará su puesto de CEO de la empresa, según un correo electrónico interno que publicó en su perfil de la red social, luego de meses de tensiones con algunos de sus grandes inversores.

“Decidí dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para dejar atrás a sus fundadores”, dijo Dorsey en el comunicado que publicó en su cuenta. En su reemplazo asumirá, Parag Agrawal, actual CTO (Chief Technology Officer) y quien trabaja en al empresa hace 4 años.

“Mi confianza en Parag como CEO de Twitter es profunda. Su trabajo durante los últimos 10 años ha sido transformador. Estoy profundamente agradecido por su habilidad, corazón y alma. Es su momento de liderar”, agregó.

“Quiero que todos sepan que esta fue mi decisión y la reconozco”, le dijo Dorsey al personal de Twitter en el correo electrónico.

“Fue difícil para mí, por supuesto. Amo este servicio y compañía, y a todos ustedes. Estoy muy triste, pero muy feliz. No hay muchas empresas que lleguen a este nivel. Y no son muchos los fundadores que eligen su empresa antes que su propio ego. Sé que demostraremos que esta fue la decisión correcta”, agregó.

Dorsey dijo que la decisión era suya y le pertenecía, y que era un paso que lo dejaba triste, pero a la vez feliz. “No hay muchas empresas que lleguen a este nivel. Y no son muchos los fundadores que eligen su empresa antes que su propio ego”, indicó.

La empresa, con sede en San Francisco, aumentó su facturación en un 44 % y pasó de los 2.427 millones en los primeros 9 meses de 2020 a los 3.510 millones del mismo periodo del año actual, lo que explica a su vez el recorte registrado en pérdidas.

Casi la totalidad de estos ingresos, poco más de un 88 %, provienen de la venta de espacios publicitarios en la red social, mientras que el 12 % restante lo gana vendiendo datos a terceros.

En la actualidad, la red social del pájaro azul tiene 211 millones de usuarios activos diarios (es decir, que se conectan por lo menos una vez al día) en todo el mundo, un 13 % más que en el tercer trimestre de 2021. En este sentido, apuntan a tener en 2023 315 millones de usuarios activos y duplicar su facturación.

Continuar leyendo

Curiosidades

Alquilan un supermercado una hora a la semana para hacer las compras porque tienen fobia a los gérmenes

En Estados Unidos, Emma y Lucas pagan por que les cierren el supermercado para no cruzarse con otra gente y además lo desinfecten, porque tienen fobia a los gérmenes

En Estados Unidos, una pareja alquila el supermercado de su barrio durante una hora para no cruzarse con nadie mientras hacen las compras. Pero además, pagan para la desinfección total del lugar antes de ingresar. Entre otras secuelas que está dejando la pandemia, la fobia a los gérmenes y a las aglomeraciones se perfilan en la lista.

Aunque no explican cuánto les cuesta, Emma y Lucas se dan ese -insólito- gusto con el dinero que ganaron recientemente en la lotería. La historia se hizo viral en TikTok, y en la cuenta @itsacretelife la pareja muestra cómo es el proceso que repiten cada semana.

Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes. Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con un EPI y mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, explican en un video.

Como si el tiempo se hubiese congelado a principios de 2020, Emma y Lucas no viajan en avión, no utilizan baños públicos, no visitan casas ajenas y no acuden a ningún tipo de establecimiento de ocio público. Incluso toman medidas con sus familiares, con quienes se citan a distancia en espacios abiertos.

@itsacretelifeReply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today ##groceryshopping ##richlife ##target ##fortunate ##KFCSecretMenuHacks ##SaveIt4TheEndZone♬ original sound – itsaCretelife

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR