El affaire de los famosos

Confiesan que otra famosa habría sido amante de Emilio Disi

Tras los rumores de un supuesto romance con Iliana Calabró, en "Los Ángeles de la mañana" revelaron otro amorío del comediante con una famosa mediática

lunes 1 de abril de 2019 - 2:27 pm

La viuda del actor Emilio Disi, Elvira, sorprendió a todos al revelar en Pamela a la tarde que su marido había sido amante de la actriz Iliana Calabró. Si bien Calabró dijo que "jamás hubiera tenido algo con él", pareciera que no es la primera amante del capocómico.

El mediático Guido Süller salió a bancar a Iliana Calabró en Los Ángeles de la mañana, pero reveló un inesperado affaire entre su hermana Silvia y Disi que sorprendió a las panelistas del programa.

"Es muy difícil ser mediático, a mi me parece que Iliana sufre cuando está en el tapete, se le nota en la expresión, con un nudo en la garganta. Yo lo único que tengo para decir es que lo conocí a Disi en la época de Más Loca que una Vaca, él recién estaba con Elvira, y Silvia fue amante de Disi. Te lo juro. Encima estando recién casado con Elvira, o sea que no es que había un desgaste en el matrimonio", lanzó para sorpresa de todos. "Por suerte no tengo más tiempo Guido, por suerte", bromeó Ángel de Brito ante la sorpresiva frase dicha por su invitado al programa de El Trece.

COMENTARIOS