Música

Cande Tinelli, tras su show en el Lollapalooza: “Salió bastante para el orto”

La joven explicó que las fallas en su recital fueron por problemas técnicos. Reconoció que se "quiso morir", pero se lo tomó como un aprendizaje: "Me quedé por la buena onda que sentí de la gente"

lunes 1 de abril de 2019 - 12:20 pm

Luego de su accidentado show en el Lollapalooza, Cande Tinelli eligió Instagram para hacer su descargo. A través de un vivo en esa red social, la joven comenzó diciendo: “Quiero hablar de lo que pasó ayer en el Lolla porque se dijeron muchas cosas”.

“Teníamos dos computadoras, una de back up, y las dos colapsaron por el calor. Hicieron un cortocircuito”, explicó sobre su show, que tuvo detenerse varias veces, pero que la vio ponerle mucha onda.

“Yo sentí una conexión increíble con la gente. Lo volvería a hacer ya mismo”, dijo y anticipó su próxima fecha: el 6 de julio se presentará en La Trastienda. “Me quedé re manija porque salió bastante para el ort… y quiero hacer el show tal como lo ensayamos, sin problemas técnicos”, agregó.

En este sentido añadió: “Me quería morir la verdad pero fue… ‘Bueno, estoy en el Lollapalooza, voy a disfrutar de esto como sea. A menos que me saquen con una metralleta no me voy de acá'”. Además afirmó que los problemas técnicos fueron una constante en varios shows del festival: “Lenny Kravitz se enojó con el sonido y tiró el micrófono y se fue. Yo me quedé, no es que me quiera comparar, pero me quedé por la buena onda que sentí de la gente”.

Ante los comentarios de sus seguidores que le tiraban buena onda, la incipiente cantante dijo: “No soy Luis Miguel, soy Lelé. Era mi primer show, mi primer disco. No soy una profesional. Son cosas que me superan, pero bueno le pusimos onda”.

“Soy muy obsesiva, habíamos ensayado mucho, salía perfecto todo. Trabajé mucho, trabajé con psicólogo, psiquiatra para estar bien en el escenario. Pero bueno, son cosas que pasan. Yo estoy muy contenta por haber presentado el disco”, concluyó.

COMENTARIOS