Política

Rumor: ¿Caputo le recomienda a Macri no presentarse y pasar a la formula Vidal-Lousteau?

El rechazo a la gestión del mandatario sigue escalando en las encuestas y en algunos sondeos roza el 70 por ciento

lunes 1 de abril de 2019 - 8:35 am

Nicolas “Nicky” Caputo es por estas horas uno de los mas convencidos que Mauricio Macri no debería presentarse a la reelección.

Según La Política Online, los motivos son obvios, el desastre de la macroeconomía esta lastrando las posibilidades de su amigo y se arriesga a caer ante Cristina Kirchner o algún otro peronista. El riesgo excede la derrota electoral.

Macri, por acción u omisión, llevo tan lejos la maquinaria de demolición mediática, política y judicial de sus ocasionales adversarios, que un triunfo del peronismo sugiere para él y sus mas cercanos un futuro con dificultades que exceden el regreso al llano.

En estas horas las alquimias se suceden, pero todas confluyen en el nombre del relevo: Maria Eugenia Vidal. La gobernadora sigue siendo la dirigente con mejor imagen del país y ya demostró que en campaña es una formidable adversaria, al punto que es casi la única que inquieta a Cristina Kirchner, que está mucho mas cómoda contra Macri.

Cornejo, Rodriguez Larreta, Vidal, Nicky Caputo, son algunos de los que analizan alternativas. La más fuerte por estas horas es la formula Vidal-Lousteau para la presidencia, con Larreta buscando la reelección en Capital y Carolina Stanley compitiendo en la provincia.

COMENTARIOS