Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los Dorados de Maradona ganaron y se aproximan a la liguilla

El conjunto de Sinaloa venció 3-2 como visitante a Tampico Madero y se ilusiona con meterse nuevamente en los playoffs

Los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona derrotaron por 2-3 al Tampico Madero y saltaron del décimo al cuarto lugar del Clausura 2019 en el Ascenso MX.

Jesús Alonso Escoboza, Amaury Escoto y Fabián Bordagaray anotaron por los Dorados, mientras que Gaddi Aguirre y Eduardo Pérez lo hicieron por los locales.

En su estadio el Tampico tuvo la primera llegada peligrosa cuando Alfonso Pereira pisó el área en el minuto 8, pero pronto los Dorados se hicieron del control de la pelota y tomaron ventaja en el 20 con un disparo de zurda de Escoboza que marcó el 0-1.

El defensa Jesús Chávez estrelló un balón en el travesaño en el 33 y dos minutos más tarde el también zaguero Diego Barbosa puso el balón en el palo en dos llegadas de Dorados.

Cuando mejor jugaba el rival, el Tampico empató con un golpe de derecha de Aguirre a pase de Javier Orozco en una jugada en la que el portero argentino Gaspar Servio titubeó.

Para la segunda mitad el ‘Gran Pez’ tomó ventaja en el 55 por intermedio del argentino Fabián Bordagaray, quien sacó provecho de un balón rebotado por el portero Yonatán Irrazabal y convirtió su sexta diana del campeonato.

El equipo de Sinaloa mantuvo el dominio, sin embargo los locales rescataron la igualada en una jugada a balón parado en el 74, finiquitada con un cabezazo de Eduardo Pérez.

Menos de dos minutos necesitó el cuadro del “pibe de oro” para decidir el encuentro; en el 76 Escoto entró al área a toda velocidad y anotó el 3-2 que aupó a los Dorados al cuarto lugar con cinco victorias, tres empates, cuatro derrotas y 18 puntos, a tres del segundo lugar y a ocho del campeón San Luis, líder.

En el último minuto el Tampico dejó ir el empate y Dorados confirmó su buen paso con cinco victorias y cuatro empates en sus últimas nueve apariciones.

Con dos partidos por jugar los Dorados tienen todo a favor para acceder a la liguilla si mantienen un paso ganador. El próximo fin de semana el equipo recibirá a los Venados, quintos de la tabla de posiciones, y cerrarán el 12 de abril en casa del San Luis.

Deportes

Atlético Tucumán-Boca: horario, TV y formaciones del duelo en el José Fierro

El equipo de Sebastián Battaglia buscará la victoria luego de la floja actuación ante Defensa y Justicia en La Bombonera

Si bien el ciclo de Sebastián Battaglia comenzó con el pie derecho, el empate en la fecha pasada ante Defensa y Justicia en La Bombonera dejó sabor a poco. Es por ello que Boca buscará recuperarse esta noche desde las 20.15 cuando enfrente a Atlético Tucumán.

El partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional se llevará a cabo en el José Fierro. Contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será  televisado por la señal Fox Sports Premium.

El entrenador xeneize guardará jugadores pensando en el duelo del miércoles próximo por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato, en Santiago del Estero, ya que ese torneo puede darle la clasificación a la Libertadores de 2022 siempre y cuando lo gane.

En este sentido, no estarán desde el inicio en Tucumán los centrales Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, el lateral izquierdo Agustín Sandez, ni la dupla ofensiva que venían conformado Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Las probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Alan Varela o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Continuar leyendo

Deportes

La figura internacional que tendrá un hijo ¡con la sobrina de su ex!

El crack brasileño anunció que será nuevamente papá a través de sus redes sociales

Insólita situación en el mundo del fútbol. Hace dos años, en Brasil se generó un verdadero escándalo porque un futbolista se separó de su mujer, después de 12 años de matrimonio y tres hijos, para iniciar una relación con Camila Angelo, quien es la ¡sobrina de la ex esposa!.

Se trató nada menos que Givanildo Vieira de Souza, conocido popularmente como Hulk. La figura de Atlético Mineiro superó la polémica y en las últimas horas anunció a través de sus redes sociales que será papá por cuarta vez.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

El delantero de 35 años ya es padre de tres hijos: Ian, Tiago y Alice, fruto de la relación que tuvo con su ex esposa Irán Angelo de Souza, tía de su nueva pareja.

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Scaloni: Joaquín Correa debió salir por lesión

El atacante del Inter abandonó el campo de juego a los 28 minutos del primer tiempo a raíz de un fuerte golpe

Malas noticias llegaron desde Italia para Lionel Scaloni. Joaquín Correa, que fue titular en el encuentro entre Inter y Bologna por la fecha número 4 de la Serie A, debió ser sustituido por una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego del Estadio Giuseppe Meazza.

El Tucu jugaba por primera vez de arranque en el conjunto neroazurro pero no tuvo la presentación esperada. En apenas 28 minutos de la etapa inicial recibió un fuerte golpe en la cadera y salió reemplazado para el ingreso del bosnio Edin Dzeko. Al momento de su salida, el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

Esto significa un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Selección Argentina, que tampoco podrá contar con Exequiel Palacios en la próxima triple fecha de Eliminatorias a raíz de una lesión que sufrió el mediocampista de Bayer Leverkusen en el tobillo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR