La salud de Sergio Denis

Cómo sigue la salud de Sergio Denis en Tucumán

Federico Hoffmann, el hijo del cantante, contó cómo sigue su padre que se encuentra internado en el hospital Ángel C. Padilla

lunes 1 de abril de 2019 - 5:33 am

Pasaron más de 20 días de aquel trágico 11 de marzo en que el cantante Sergio Denis cayó a un foso orquestal de casi tres metros en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras realizaba un show en dicha provincia.

Y si bien, el músico ingresó al hospital Ángel C. Padilla con un estado crítico, el panorama fue mejorando con el paso de las jornadas, a tal punto que Federico Hoffmann, el hijo del cantante, llevó tranquilidad a través de su cuenta de Twitter.

“Comunicarles que mi padre continúa estable. Agradezco los mensajes y el apoyo en nombre de mi familia. Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad #SergioDenisvive“, escribió Hoffmann en la red social.

El 27 de marzo, el último parte médico del músico informaba que Denis persistía “estable a nivel cardiorrespiratorio”. Además señalaba que se le había realizado una “traqueostomía percutánea conforme a protocolo de práctica habitual con buena tolerancia”.

No obstante, el informe indicaba que desde el punto de vista neurológico el cantante continuaba “sin cambios”, pero que se había efectuado la “evacuación de una colección subdural del lado izquierdo ya detectada en estudios iniciales” y que este procedimiento “no tuvo complicaciones”.

Además, se detallaba que el reconocido músico, que cumplió 70 años durante su internación, seguía con “asistencia respiratoria mecánica sin sedación” y persistía en “estado crítico” de “gravedad moderada”.

COMENTARIOS