La pelea de los famosos

Barby Franco defendió a Burlando de Griselda Siciliani

La mediática novia del letrado se refirió a las duras palabras de la actriz y no dudó en responderle

lunes 1 de abril de 2019 - 5:29 am

Luego de las declaraciones de Fernando Burlando defendiendo a Juan Darthés, acusado de abuso sexual a la joven Thelma Fardín en una gira del programa televisivo que compartían hace nueve años, la actriz Griselda Siciliani salió al cruce a responderle al letrado.

Así, cuando le manifestaron a Burlando que la actriz dijo que desde que hizo la denuncia no conseguía trabajo en el medio, respondió polémico: “Hacer una denuncia a un abusador, no te da derecho a pedir que te paguen el alquiler. Estamos hablando de cosas distintas. ¿Ustedes saben cómo le iba a Thelma antes?, ironizó.

De esta manera, la actriz expareja del productor Adrián Suar, se indignó y le envió un mensaje al conductor del programa en el que estaba saliendo al aire el abogado, Ángel de Brito: “Dice que no puede creer las cosas que estás diciendo. Es el patriarcado mismo este hombre. Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Es el abogado más poron… de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá”.

Luego de este cruce, la actriz publicó una denuncia en Twitter: “Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail… debe ser casualidad #Miedo”, escribió.

Ahora, Barby Franco saltó a defender al letrado y cruzó a Siciliani, asegurando que inventó los WhatsApp intimidatorios que recibe al nombrar a su novio. Sin nombrarla explícitamente, la modelo apuntó duro: “Esto de hacer campaña en dejar mal parado al hombre es más que obvio que esta armado ! Hombres hay malos y buenos como mujeres !! #igualdad y eso de que le llegan msj “turbios “ “amenazas” anda a la justicia a denunciarlo! Por acá es pura campaña, invéntate otra cosa más creíble ! Si vos o conoces a alguien que sufre violencia o amenazas llama al 144 es gratuito”.

COMENTARIOS