Paros y protestas

Moyano: “Quedó de manifiesto la bronca de la gente, es un mensaje para el Gobierno”

El dirigente gremial habló al realizar un balance de la medida de fuerza en la CGT de Azopardo al 800

jueves 10 de abril de 2014 - 4:56 pm

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró esta tarde que el paro fue “una jornada extraordinaria y quedó de manifiesto la bronca y el desencanto que hay en la gente por el maltrato permanente que da el Gobierno nacional”. [pullquote position=”right”]Moyano: “Quedó de manifiesto la bronca de la gente, es un mensaje para el Gobierno”[/pullquote]

“Cuando lanzamos el paro creíamos que estábamos interpretando lo que la gente pedía. Quedo de manifiesto la bronca y el desencanto que hay en la gente por el maltrato permanente que nos da el Gobierno nacional. Es un mensaje que el Gobierno tiene que tomar en cuenta”, señaló Moyano.

El dirigente gremial habló al realizar un balance de la medida de fuerza en la CGT de Azopardo al 800.

“Algunos pretenden hacer creer que como consecuencia de los piquetes la gente no fue a trabajar y es toda una mentira total, porque en el puerto, en Aeroparque y en Ezeiza no vi ningún piquete”, enfatizó Moyano.

Agregó: “Así que, de qué piquete me hablan?, es la voluntad de la gente que está dando un mensaje claro al Gobierno y espero que comience a dar respuestas a los reclamos de inseguridad, inflación, tope a los salarios y aumento de emergencia a los jubilados”, señaló Moyano durante una conferencia de prensa junto al resto de los sindicalistas opositores en la calle Azopardo.

COMENTARIOS