Superliga

Rosario Central le ganó 2-0 a Argentinos Juniors en el debut de Diego Cocca como DT

El Canalla volvió a festejar con nuevo entrenador ante el Bicho después de 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria

domingo 31 de marzo de 2019 - 3:29 pm

Si bien en esta Superliga ninguno de los dos equipos pelean por nada, todos los partidos son cruciales para pensar en lo que se viene en cuanto a promedios respecta. Esta tarde, Rosario Central le ganó 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y, de la mano de Diego Cocca, volvió al triunfo luego de 10 partidos.

El Canalla comenzó mejor en el encuentro, más adelantado en el campo de juego, aunque sin generar real peligro. Sin embargo, Argentinos tuvo la oportunidad más clara a los 13 minutos, pero la desperdició. Y, a los 16, Leonardo Gil convirtió el 1-0 para la visita, que le brindó tranquilidad al elenco de Diego Cocca e incrementó las obligaciones del dueño de casa de salir a buscarlo.

El Bicho buscó, tenía la pelota pero lo complicó la falta de profundidad. Y a los 9′ de la segunda parte, el chileno Alfonso Parot, de cabeza, concretó el 2-0 que dejaba ya sin chances de reacción a los locales y sentenciaba de esta manera el resultado final del encuentro.

COMENTARIOS