Paros y protestas

Scioli rechazó el paro y lo calificó como “un gran piquete al progreso del país”

En declaraciones difundidas por la Gobernación, Scioli advirtió que "la gente necesita más de la propuesta que de la protesta, para avanzar hacia el futuro"

jueves 10 de abril de 2014 - 4:52 pm

El gobernador bonaerense Daniel Scioli rechazó hoy al paro general convocado por el sindicalismo opositor y lo calificó como “un gran piquete al progreso del país”. [pullquote position=”right”]Scioli rechazó el paro y lo calificó como “un gran piquete al progreso del país”[/pullquote]

“El paro es un gran piquete al progreso del país. Argentina tiene que movilizar todo su potencial y trabajar por su desarrollo”, afirmó el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo.

En declaraciones difundidas por la Gobernación, Scioli advirtió que “la gente necesita más de la propuesta que de la protesta, para avanzar hacia el futuro. Hoy es fundamental producir cada día más, para vivir mejor”.

De esta manera, el gobernador bonaerense cuestionó la medida de fuerza convocada por las centrales sindicales opositoras que conducen Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Michelli, junto a organizaciones gremiales de izquierda en contra de la política económica del gobierno nacional.

COMENTARIOS