Fútbol Internacional

Insólito: pateó un penal y se lesionó la cadera

El brasileño del Porto, Alex Telles debió ser sustituido tras convertir el gol del empate y sentir un fuerte dolor al momento de rematar

domingo 31 de marzo de 2019 - 1:25 pm

La victoria del Porto sobre el Braga por 3-2 por la Primera División de la liga portuguesa tuvo un desafortunado episodio el cual protagonizó el lateral izquierdo Alex Telles, al momento de igualar el marcador para los visitantes.

A pesar de la victoria, los Dragones no pudieron festejar como querían, producto de la preocupación que ocasionó la insólita lesión del brasileño, pieza indispensable en la plantilla.

El lateral se hizo cargo del penal que estableció el 2-2, pero tras convertir se dejó caer con evidentes gestos de dolor y tomándose la parte derecha de la cintura. Telles no pudo volver a levantarse y pidió rápidamente el ingreso de las asistencias médicas. Automáticamente, pidieron el cambio y no pudo continuar.

Diez minutos más tarde llegó el tercer gol del Porto de la mano de Tiquinho Soares, que tras marcar corrió al banco de suplentes para abrazar al lateral de 26 años: “Él salió lesionado, no sé lo que será, pero que se merece todo el bien y la victoria fue para él”.

COMENTARIOS