Superliga

Gallardo volvió a hablar del reclamo de Boca en el TAS

El Muñeco volvió a referirse a la final de la Copa Libertadores del año pasado, y reconoció que hizo 'un chiste malo', pero sacó pecho

domingo 31 de marzo de 2019 - 12:19 pm

Marcelo Gallardo volvió a ser consultado por su comentario con respecto a la posición de Boca frente al TAS y reconoció que estuvo lejos de querer ofender al hincha Xeneize. “Tengo respeto por el rival y no me quiero burlar”, dijo el Muñeco, quien igualmente sacó pecho: “Nosotros ganamos en la cancha y eso no lo va a borrar nadie”. 

Luego de la victoria 2-0 frente a Talleres, el Muñeco explicó qué fue lo que quiso hacer durante su última conferencia de prensa, pero también infló el pecho a la hora de reconocer el triunfo Millonario.“La hemos pasado tan mal, con tanta tensión, que intenté quitarle dramatismo. Fue un chiste malo, que me pareció un juego de palabras, nada más. Yo respeto las posiciones, pero nosotros ganamos en la cancha, en una cancha que no era la nuestra”, aseguró.

“Ganamos siendo visitante en el segundo partido y eso es lo que quedó, no lo va a borrar nadie. Quise sacar una sonrisa, no era para herir a nadie. No me quiero burlar de los hinchas de Boca, estoy lejos de eso porque tengo respeto por el rival. El que tiene capacidad de entender el juego, el que es inteligente, lo entiende de esa manera, lo demás es darles comida a los boludos y para mí no tiene lugar”, completó el Muñeco durante su conferencia de prensa.

COMENTARIOS