Política

Barrionuevo consideró que el Gobierno está “en terapia intensiva”

El secretario general del gremio de gastronómicos dijo que "la situación es bastante delicada"

domingo 31 de marzo de 2019 - 9:45 am

El dirigente sindical Luis Barrionuevo dijo que el Gobierno está en “terapia intensiva”, que ni Mauricio Macri ni Cristina Kirchner deberían presentarse como candidatos en las elecciones de octubre y afirmó no tener “ninguna duda” en que Roberto Lavagna se presentará como postulante.

De todos modos, rechazó la posibilidad de hacer un nuevo paro contra el Gobierno, para que no “digan una vez más que los gremios no dejan gobernar y que se van antes”.

“El Gobierno está en terapia intensiva. Nos gobiernan tres inconscientes, que no tienen noción del peligro, que están en un balcón sin baranda en un piso 11 mirando el precipicio y nos llevan a todos”, dijo el dirigente gastronómico en diálogo con radio Mitre.

Al ser consultado sobre quiénes son esas tres personas inconscientes, mencionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña; al consultor ecuatoriano Jaime Duran Barba y al dirigente Carlos Grosso, que “asesora desde las sombras”.

“El presidente navega, navega y no entiende nada de lo que está pasando, sino debería haber dado un giro hace un tiempo, y ahora dice que hay que aguantar. La gente no tiene trabajo y no puede llevar mango a su casa”, añadió.

COMENTARIOS