Televisión

Nazarena Vélez: “Me obligaron a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza”

Durante su paso por el programa "PH, Podemos Hablar", la actriz hizo referencia al violento episodio

domingo 31 de marzo de 2019 - 7:10 am

Nazarena Vélez recordó al aire de PH: Podemos Hablar la tormentosa relación que vivió junto a Hernán Caire, a quien no nombró durante el programa por cuestiones legales.

Como la consiga de Andy Kusnetzoff era que pasaran al Punto de Encuentro todos los que alguna vez fueron apuntados con un arma, la actriz rememoró las situaciones de violencia de género que sufrió en manos de su ex pareja: “Me obligaba a tener relaciones sexuales. Me ponía un revólver en la cabeza, después me decía que estaba descargada, y nunca me la sacaba de encima mientras me obligaba a tener relaciones”. En aquel entonces, la mediática tenía 23 años.

Además, continuando con la temática del revólver, Vélez rememoró las veces que fue apuntada con un arma para ser asaltada. Una de ellas fue en el año 2000, cuando aún estaba casada con Daniel Agostini. En aquel entonces se encontraba junto a su familia en Carlos Paz, Córdoba, y su hija Barbie tenía apenas seis años.

“Nos despertaron unos ladrones que entraron a la casa y nos apuntaban al cuello con unas cuchillas. Eran dos o tres ladrones muy altos, y les pedí que no la toquen a Barbie, ella estaba en bombachita. Ellos encontraron el arma de Daniel y nos apuntaron. Se pusieron muy nerviosos y nos preguntaban si había más armas en la casa. Nos robaron todo pero gracias a Dios no pasó nada”, detalló Nazarena.

COMENTARIOS