Fútbol Internacional

El Leeds de Bielsa ganó y regresó a la zona de ascenso

Tras ir abajo en dos oportunidades, el equipo del Loco venció 3-2 al Millwall y, gracias a la caída del Sheffield, recuperó la segunda posición en la Championship

domingo 31 de marzo de 2019 - 8:45 am

El Leeds United de Marcelo Bielsa derrotó por 3-2 al Millwall, como local, y volvió a meterse en la zona de ascenso directo, gracias a la derrota del Sheffield United. Pablo Hernández, en dos oportunidades, y Luke Ayling marcaron los tantos del conjunto del Loco, mientras que Ben Thompson y Ben Marshall fueron los autores de los goles del conjunto visitante.

Leeds estuvo dos veces abajo en el marcador, ya que comenzó perdiendo 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo, lo igualó a los 34 y a los 10 del complemento volvió a quedar en desventaja.

Sin embargo, Ayling, a los 26, y Hernández, a los 38, lo dieron vuelta para el conjunto de Bielsa, que recuperó la segunda colocación en la tabla de la Championship a falta de siete fechas para el final y sueña con el ascenso a la Premier League.

En la próxima jornada, Leeds visitará al Birmingham City, que viene de cinco derrotas consecutivas y se encuentra en 18º colocación.

COMENTARIOS