Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El Leeds de Bielsa ganó y regresó a la zona de ascenso

Tras ir abajo en dos oportunidades, el equipo del Loco venció 3-2 al Millwall y, gracias a la caída del Sheffield, recuperó la segunda posición en la Championship

El Leeds United de Marcelo Bielsa derrotó por 3-2 al Millwall, como local, y volvió a meterse en la zona de ascenso directo, gracias a la derrota del Sheffield United. Pablo Hernández, en dos oportunidades, y Luke Ayling marcaron los tantos del conjunto del Loco, mientras que Ben Thompson y Ben Marshall fueron los autores de los goles del conjunto visitante.

Leeds estuvo dos veces abajo en el marcador, ya que comenzó perdiendo 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo, lo igualó a los 34 y a los 10 del complemento volvió a quedar en desventaja.

Sin embargo, Ayling, a los 26, y Hernández, a los 38, lo dieron vuelta para el conjunto de Bielsa, que recuperó la segunda colocación en la tabla de la Championship a falta de siete fechas para el final y sueña con el ascenso a la Premier League.

En la próxima jornada, Leeds visitará al Birmingham City, que viene de cinco derrotas consecutivas y se encuentra en 18º colocación.

Deportes

Alarma en PSG: el verdadero motivo por el que Pochettino reemplazó a Messi

El diario L’Equipé brindó más información el día después del agridulce estreno del argentino en el Parque de los Príncipes

Lionel Messi tuvo un estreno agridulce en el Parque de los Príncipes dentro del campo de juego, aunque lo verdaderamente explosivo sucedió fuera de la línea de cal: el jugador argentino salió reemplazado sobre el final del partido y su fastidio con Pochettino fue evidente. 

A Messi no le gustó salir y se lo hizo saber con sus gestos al entrenador, quien intentó bajarle los decibeles al asunto: “Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”.

El día después, el diario L’Equipé deslizó que existió otro motivo que llevó a Pochettino a reemplazar al rosarino. ¿Se encienden las alarmas en PSG por una lesión?

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

El medio francés afirmó que Messi se “tocó las rodillas” con gestos de dolor en el partido ante Lyon. Luego hizo “unos movimientos circulares” para probar cómo respondían.

Poch y su staff le preguntaron si estaba bien físicamente y “Lionel asintió de manera tranquilizadora. Sin embargo, el técnico tomó la decisión de sacarlo por precaución”. Este desentendimiento explicaría el rostro del número 30.

El entorno de Messi le confió a L’Equipé que la Pulga quería seguir en el campo de juego para intentar destrabar el partido: “Él nunca está contento por salir, apenas ha pasado durante su carrera”.

“Ya lo sabés”: la amenaza de PSG a Pochettino en Twitter tras el cambio de Messi

Continuar leyendo

Deportes

Le robaron 650 mil pesos: Roberto Ayala sufrió un violento asalto en la Ruta 9

El ex defensor, integrante del cuerpo técnico de la Selección, vivió un terrible episodio en el barrio San Cayetano

Un nuevo hecho de inseguridad que sacude al fútbol argentino. Esta vez la víctima fue Roberto Ayala. El ex defensor sufrió un robo a la altura del barrio San Cayetano cuando fue abordado por 3 delincuentes armados luego de haber recibido un ataque con adoquines que lo obligó a detener su marcha en la banquina.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando el integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina conducía una camioneta Renault Koleos y se vio sorprendido por la rotura intencional de sus cubiertas.

Los asaltantes redujeron a Ayala y lo obligaron a entregar su celular y la billetera con dinero. Con el botín en su poder los delincuentes escaparon y el excapitán de la Albiceleste alertó a la Policía cuando fue asistido por un automovilista.

Según informó InfoZC, tras recuperarse del mal momento el ex futbolista de Ferro, River, Valencia, Nápoli, Milan, Villarreal, Zaragoza y Racing realizó la denuncia al 911 y no sufrió heridas.

Continuar leyendo

Deportes

A los tiros: enfrentamiento entre barras de Independiente y Racing dejó dos heridos

El episodio ocurrió en el barrio 4 de junio, a unas cuadras de los estadios de ambos clubes.

No aprendemos más. En un fútbol argentino sin público en las canchas, la debacle sigue intacta. En las últimas horas se dio un enfrentamiento entre barras de Racing e Independiente que dejó un saldo de dos heridos y autos, negocios de la zona destruidos.

El episodio ocurrió en el barrio 4 de junio, a unas cuadras de los estadios de ambos clubes, tras el partido entre la ‘Academia’ y Talleres.

La facción de “Los pibes de Racing” regresó al Cilindro de Avellaneda para llevarse las banderas que habían colgado en las tribunas en la previa del partido frente a Talleres de Córdoba. Y fue precisamente en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y Limay, que se encontraron con un grupo de 15 simpatizantes de Independiente.

La bataola empezó con peleas cuerpo a cuerpo, luego hubo piedrazos, hasta que Los del Rojo, en inferioridad numérica, respondieron las agresiones con armas de fuego.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR