El descargo de los famosos

Lamothe les respondió a los que dicen que es mal actor

El artista habló de cómo se toma las críticas que recibe en las redes sociales y confesó que le encantan los memes que lo mencionan

domingo 31 de marzo de 2019 - 7:40 am

Esteban Lamothe actualmente es uno de los protagonistas de Campanas en la noche y en declaraciones en Por si las moscas explicó cómo se toma las burlas que recibe a través de las redes sociales por su trabajo en la ficción.

“Al comienzo te duelen las críticas, que te digan que sos mal actor, pero la verdad es que ya no me tomo en serio lo que me dicen en las redes sociales. No me dejo llevar ni por lo bueno ni lo malo, nada de eso me lo creo”, comenzó su descargo el actor.

Más tarde, agregó: “Los memes sí me causan gracia. La gente es mucho más ingeniosa que cuando me bardea con las cosas malas. De verdad, lo de los memes me dan risa. Cuando uno odia a un famoso o a un actor uno se pone más ingenioso odiando que amando. Hay algunos chistes muy buenos y los que más gracia son los que me dicen algo malo”.

En la misma línea quien protagonizó El Marginal 2 reconoció: “Después cuando escriben que actúo mal, la verdad es que allá, hace mucho, mucho, cuando empezaron los primeros ataques al comienzo te duele… Pero hoy día no me pasa nada con eso. Y cuando hablan tan bien de uno, salvo que sea gente que conozco, tampoco me lo tomo muy en serio. Si me dicen ‘genio’, ‘qué capo que sos’, ‘cómo actuás’ o ‘maestro’, tampoco me pongo muy contento. Es una red social… La gente escribe porque está al pedo”.

Las criticas hacia el actor no son nuevas, cuando trabajó en la aclamada novela Las Estrellas ya había sido burlado y en su momento Lamothe no se pudo contener y, por medio de su cuenta de Twitter, expresó tajante: “Les quiero decir al ejército de haters (“odiadores”) de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar.Posta, se puede”.

COMENTARIOS