La vida de los famosos

Miembros de la Cienciología ven a Tom Cruise como un “dios”

A los miembros de menor rango se les ordena mirar todas las películas en las que participó el actor norteamericano

domingo 31 de marzo de 2019 - 7:35 am

No es un secreto que el protagonista de “Misión Imposible” forma parte de la secta conocida como Cienciología. El reconocido actor le atribuyó a esta religión el haberle procurado una mejor conciencia espiritual y la cura de su dislexia.

Ahora se ha conocido que a los miembros de “menor rango” se los anima a mirar “varias veces” las películas en las que participa Tom Cruise. Fue Leah Remini, actriz y miembro de la secta hasta 2013, quien dio a conocer la noticia.

“(Cruise) es considerado una deidad dentro de Cienciología. Es el segundo de David Miscavige (actual presidente de la religión)”, dijo Remini a Page Six.

Bajo esta premisa es que compran miles de tickets para que los miembros vean los films del artista. “Cada vez que salía una película, compraban todas sus entradas. Podrían ser 500, 1,000, hasta 2,500 personas. No estoy bromeando.”, declaró Bree Mood quien dejó la secta hace meses.

Estos comentarios salieron a la luz luego de que se conociera que Connor, el hijo adoptivo de Nicole Kidman y Cruise, se casará bajo el rito de la cienciología.

Por ese motivo, el protagonista de “Top Gun: pasión y gloria” decidió que su expareja no podría asistir a la ceremonia, porque se considera una “persona supresiva”.

Por otro lado, la hermana de Connor, Isabella, reconoció al culto por “proporcionar las piezas faltantes en su vida” después de haber hecho un entrenamiento para ser “auditor”. Es decir que ella es capaz de guiar a otras personas en el proceso.

Esto incluye una sesión de preguntas y respuestas que involucra el uso de un detector de mentiras rudimentario, conocido como medidor electrónico. El objetivo es librar a los nuevos miembros de la negatividad.

COMENTARIOS