Declaraciones

Andrea del Boca, sin filtro: “Hablan de mí porque vende”

La actriz está procesada y embargada por defraudación al Estado por irregularidades en la financiación de la telenovela “Mamá Corazón”, que jamás llegó a emitirse

domingo 31 de marzo de 2019 - 7:30 am

A finales del mes de febrero, el fiscal Gerardo Pollicita solicitó la elevación a juicio oral para Andrea del Boca y Julio De Vido, por defraudación al Estado por irregularidades en la financiación de la telenovela “Mamá Corazón”, que jamás llegó a emitirse.

En ese sentido, la actriz fue procesada y embargada, aunque confesó que piensa volver a la televisión en el rol de conductora. Con 53 años, bajó siete kilos y cambió su look.

A través de un reportaje con el programa Confrontados, que se emite por El Nueve, la actriz se refirió a lo sucedido con “Mamá Corazón” y se defendió de las acusaciones mediáticas: “Soy inocente”.

En diálogo desde su casa, Andrea del Boca agregó: “Este es el tiempo de hablar, tanto para mí como para mi hija Anna”. Ella había callado por una decisión de su abogado anterior, y Anna Chiara, su hija, porque aún era menor de edad y no podía hacerlo por orden de su padre, Ricardo Biasotti.

“Hablan de mí porque sigue vendiendo hablar de Andrea del Boca”, dijo la actriz y productora que está procesada como “partícipe necesaria” de la maniobra, al igual que el entonces rector de la Universidad de San Martín (UNSAM), Carlos Ruta.

“Pasé situaciones incómodas en la calle, pero yo hago una vida normal, me fui con mi hija de vacaciones a Playa del Carmen hace poco, voy al mercado como cualquier vecina y la gente me pregunta qué hago ahí. Una cosa son las declaraciones en los medios y otra muy distinta lo que dice el expediente. En el juicio oral, que quiero que empiece ya, va a quedar demostrada mi inocencia”, agregó.

COMENTARIOS