De Vido en problemas

Desde la cárcel, De Vido apoyó la candidatura de Lavagna

El ex ministro de Planificación brindó una entrevista radial donde expresó su relación con la ex mandataria y su situación judicial

sábado 30 de marzo de 2019 - 8:39 pm

Julio De Vido se encuentra detenido en la cárcel de Marcos Paz, procesado con prisión preventiva por la compra de gas natural licuado.

Entrevistado en el programa Comunas AM, el ex ministro de Planificación dijo: “A Cristina la respeto, las cuestiones personales no son para publicar”, y aclaró que la apoya a ella, pero no a ciertos sectores que la acompañan. “Me cuesta entender algunos entornos”, subrayó De Vido.

Frente al panorama electoral, el ex ministro consideró “inteligente” la estrategia política de Roberto Lavagna: “Es un hombre de una visión industrialista, puede ser importante para el campo popular y tendría el apoyo de la burguesía industrial. Puede absorber votos de sectores medios que están con Macri”, explicó.

Sobre su situación judicial afirmó: “La libertad me la dará una justicia diferente, independiente, porque no soy culpable. No necesito el indulto de nadie, tengo la conciencia tranquila de todo lo que hicimos con Néstor y Cristina”.

COMENTARIOS