NBA

Tony Parker se disculpó con Argentina: “Todo el país estaba enojado conmigo”

El histórico base de San Antonio Spurs habló en el homenaje a Manu Ginóbili y se excusó por un particular suceso cuando empezaron a jugar juntos

sábado 30 de marzo de 2019 - 7:21 pm

Tony Parker formó parte del histórico “Big Three” de San Antonio Spurs, junto con Emanuel Ginóbili y Tim Duncan, que llevó al equipo texano a conseguir cuatro anillos de la NBA. Sin embargo, no todo fue color de rosas desde el comienzo.

El francés habló al respecto en el homenaje a Manu (donde retiraron el número 20 de las camisetas blanquinegras): “Antes de empezar quiero aclarar algo con la Argentina. Tuvimos un inicio áspero con Manu cuando empecé mi carrera. Toda Argentina estaba enojada conmigo porque nunca le pasaba la pelota a Manu. Y nunca entendí ese enojo, porque Popovich definía las jugadas“.

El comentario del actual hombre de Charlotte Hornets generó risas en todo el estadio y el base consolidó sus argumentos implicando también a Duncan: “No es mi culpa si me pedía que se la pasara siempre a Timmy para que él tirara”.

Casi veinte años después, The Fiery Francophile aclaró la polémica que había surgido con la llegada del argentino a la franquicia, que no les impidió hacer historia grande y terminar como grandes amigos.

COMENTARIOS