Boca

Para emocionarse: Alfaro contó qué le dijo Bianchi sobre su presente

El mejor entrenador de la historia de Boca Juniors llamó al actual DT. luego de sus palabras en conferencia de prensa y le brindó todo su apoyo

sábado 30 de marzo de 2019 - 6:37 pm

Gustavo Alfaro comenzó de la mejor manera su etapa al frente del primer equipo de Boca Juniors y los halagos empiezan a llegar de todos lados. Con la victoria ante Banfield, superó por un punto el arranque de Carlos Bianchi en las primeras trece fechas del campeonato 2003 (30 vs. 29).

Sin embargo, el Lechuga manifestó que no le puede “ni atar los cordones” al técnico más ganador de la historia xeneize, que lo llamó para agradecerle por sus palabras y le manifestó su apoyo: “Tuve la suerte de recibir un mensaje de él agradeciendo las palabras que yo había tenido y me dijo que las rachas están para quebrarlas. Me puso como ejemplo lo que pasó con el Paris Saint Germain, que después de 39 años quebró una racha. Yo le dije que sentía una admiración y un respeto supremo por él y que ojalá algún día pueda formar un equipo con la identidad que tenían sus equipos”.

De todas formas, Alfaro intenta no pensar tanto en los números y sí en el partido a partido del club de la Ribera, que va por la revancha en la Copa Libertadores: “Las estadísticas son números y yo lo que quiero es ganarle a Paranaense el martes. Sí veo que hay una respuesta y un compromiso muy grande de parte de los jugadores. Lo sentimos en el vestuario, en los entrenamientos y en el día a día”.

COMENTARIOS