Superliga

San Lorenzo será último: ¿quiénes son los dos clubes que nunca quedaron en esa posición?

Si no le devuelven los puntos luego de la apelación, el Ciclón quedará condenado a ocupar el fondo de la tabla por primera vez en su historia

sábado 30 de marzo de 2019 - 5:07 pm

Uno de los peores momentos de su historia. San Lorenzo no levanta desde el juego, ganó solo 2 de los últimos 18 partidos, lleva ocho encuentros sin victorias de local por Superliga y, como si fuera poco, también sufrió un duro revés en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además de su más que escasa cosecha de puntos, al Ciclón le descontaron seis unidades por irregularidades en su declaración jugada y, si la apelación no prospera, quedará último en el campeonato por primera vez en su historia. Más allá del reclamo, si San Martín de Tucumán le gana el lunes a Estudiantes, al Cuervo no le quedará chance alguna de salir del fondo.

Los únicos dos clubes que jamás quedaron en la última posición de un torneo de primera división argentina son Boca Juniors y Vélez Sarsfield. Los anteriores “grandes” que perdieron ese honor recientemente fueron River Plate, en el Apertura 2008 e Independiente, en el de 2010.

COMENTARIOS