Maradona

¿Se le escapó?: Messi se diferenció de Maradona con una polémica frase

El astro del Barcelona volvió a hablar después de mucho tiempo y mostró todo el enojo acumulado que trae por las criticas con la selección argentina

sábado 30 de marzo de 2019 - 4:25 pm

Lionel Messi reapareció ante la prensa argentina y mostró toda la bronca que lleva acumulada. Es que, después de haber sufrido "uno de los peores golpes" de su vida al quedar eliminado del Mundial de Rusia 2018, las inentendibles críticas al mejor jugador del mundo siguen cayendo desde buena parte de la opinión pública nacional.

La Pulga, siempre de perfil bajo o poca habla, hizo notar su carácter por lo sucedido en los últimos años entre la selección, los medios de comunicación y los simpatizantes. Sin embargo, en el intento de definirse como persona y no compararse con nadie, se terminó diferenciando de Diego Maradona con un palito que sonó fuerte.

"Yo soy Messi, no Maradona. Hablo con la pelota, no ante la cámara. Mato y muero por la Selección, no hace falta que lo repita para endulzar oídos ajenos. Y buscaré hasta mis últimos días ganar algo con Argentina, así que mis detractores tendrán que soportarme un tiempo más", manifestó Leo casi desde su subconsciente, aunque claro tiene que -si bien al Diego siempre le encantaron las cámaras- con la pelota también hablaba como nadie.

COMENTARIOS