Recreo Bizarro

Filtran el video erótico que una maestra envió a dos alumnos por WhatsApp

Meredith Powell, de 24 años, fue arrestada el mes pasado por cargos de dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales

jueves 10 de abril de 2014 - 3:21 pm

La profesora de matemáticas de la escuela Lincoln High School, situada en Tacoma, Washington, fue acusada de violación y acoso sexual de tres alumnos. [pullquote position=”right”]Filtran el video erótico que una maestra envió a dos alumnos por WhatsApp[/pullquote]

En un video aparecido recientemente en la red, la profesora de la escuela secundaria situada en Tacoma, Washington, baila sensualmente frente a la cámara con poca ropa.

El video en cuestión fue publicado en YouTube. Las autoridades comprobaron que la llamada “maestra amor” les enviaba fotos a través de su celular a los alumnos en cuestión, donde se la podía ver desnuda en diferentes lugares de su casa.

Las autoridades estaban al tanto de las acciones de Powell después de que ella le escribiera una carta a la novia de un chico pidiéndole disculpas por los mensajes de texto “poco profesionales” y “promiscuos” que intercambió con uno de los chicos.

La policía de Tacoma indicó que Powell también envió una foto de ella desnuda en una bañera y mandó mensajes explícitos a un alumno.

 

COMENTARIOS