Superliga

San Lorenzo rescató un empate en el último minuto ante Gimnasia en Nuevo Gasómetro

El Lobo se estaba llevando tres puntos importantes pensando en los promedios, pero el Ciclón encontró la igualdad con una jugada fortuita en la última

sábado 30 de marzo de 2019 - 11:23 am

San Lorenzo y Gimnasia igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro. El tanto platense fue de Jan Hurtado, mientras que en la última jugada del partido Herrera remató, se desvió en un defensor y se clavó contra el palo para el delirio de todos los hinchas.

En el primer tiempo, el partido fue por demás desdibujado y poco atractivo. Si bien San Lorenzo era el que contaba con la posesión de la pelota, carecía de profundidad y no lastimó a Gimnasia en ningún momento. Aun así, Fértoli tuvo la chance de abrir el marcador en el cierre de la primera etapa, para empujarla con el arco a su merced, pero no pudo pegarle y la pelota se escapó por el fondo de la cancha.

En el complemento, el Ciclón contaba con la pelota pero el Lobo salió mucho más agresivo del vestuario. El ingreso de Jan Carlos Hurtado fue determinante para la mejoría del elenco platense, y de sus pies llegó la apertura del marcador. A los 14′ Tijanovich desbordó por el sector derecho y tiró un centro raso que encontró al venezolano entrando por el primer palo para someter al Mono Monetti.

San Lorenzo terminó buscando la igualdad en base a centros que terminaban en las manos de Moyano o incluso pasando de largo el área. Cuando parecía que Gimnasia se llevaba tres puntos vitales, Andrés Herrera remató desde afuera del área, la pelota se desvió y descolocó a Moyano que había ido hacia el otro lado.

Un punto para cada lado para dos equipos que necesitan sumar bastante, el Cuervo por el mal presente que atraviesa y los de La Plata pensando en los promedios de la próxima temporada.

COMENTARIOS