Elecciones 2019

Roberto Lavagna tuiteó tras conocerse que aumentó la pobreza: “No podemos seguir a los tumbos”

El economista aseguró que la situación del país "requiere consensos para salir adelante"; el Indec informó que 14,4 millones de argentinos no llegan a fin de mes

viernes 29 de marzo de 2019 - 9:28 pm

El economista y potencial precandidato a presidente, Roberto Lavagna, tuiteó luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dio a conocer los índices de pobreza e indigencia, que informaron que 14 millones de argentinos no llegan a fin de mes.

“La delicada situación requiere consensos para salir adelante. No podemos seguir a los tumbos yendo de un extremo al otro”, aseguró Lavagna. “Yo estoy y voy a seguir trabajando asumiendo el rol que sea necesario para sacarnos de la crisis con la firme convicción de que lo vamos a hacer”, agregó en la red social.

Desde el verano, el economista se mostró con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador justicialista Miguel Ángel Pichetto y el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli. Además, dio su visión sobre la gestión del presidente Macri, habló de la diputada Elisa Carrió y dijo cuál es su relación con la senadora Cristina Kirchner.

Lavagna aseguró estar dispuesto a “conversar con cualquiera”, pero marcó distancia de la líder de Unidad Ciudadana (UC): “En este momento no conversaría con Cristina Kirchner porque contribuiría a que se desdibujen ciertos límites que es bueno mantener”.

COMENTARIOS