Escándalo de Luis Ventura

Exclusivo: el hijo de Ventura se llamaría Antonio en honor a su padre

La bomba está a punto de explotar: la cordobesa Fabiana Liuzzi eligió un nombre sugestivo que alimenta aún más las versión de que el periodista de Intrusos está a punto de ser papá de un niño

jueves 10 de abril de 2014 - 2:47 pm

Días atrás, te adelantamos un rumor que suena cada vez más fuerte: el periodista de espectáculos Luis Ventura se convertiría en papá nuevamente. El detalle, es que la madre de su hijo no sería Estela, su mujer desde hace 29 años, sino la cordobesa Fabiana Liuzzi.

Liuzzi es conocida en el medio por haber sido la novia de Jacobo Winograd durante unos meses, que alcanzaron para que la pareja ocupara espacio en la pantalla de los programas de espectáculos. Incluso, la modelo llegó al límite de mostrar su cola recién operada en el piso de Infama.

Ahora, la cordobesa se encuentra envuelta en un escándalo del que le va a costar mucho escapar. Faltan pocas semanas para que dé a luz a su hijo y ella ya decidió un nombre en honor a su supuesto padre.  [pullquote position=”right”]Exclusivo: el hijo de Ventura se llamará Antonio en honor a su padre[/pullquote]

Fabiana eligió el nombre Antonio, en referencia al segundo nombre de Luis Antonio Ventura, lo que confirma aún más lo que comenzó siendo un rumor tan solo un mes atrás.

A pesar de esta situación, Luis está dispuesto a salvar su matrimonio, que tomó dominio público este verano, cuando ambos protagonizaron una presunta pelea ante las cámaras. Pero, de confirmarse el embarazo de Liuzzi, el horizonte matrimonial del mediático se vería enturbiado.

Tal como adelantó Nexofin hace unos días, Estela aún no tomó nota de los comentarios y Ventura se esforzó para que el episodio no llegara a sus oídos.

Con los días, varios medios se fueron haciendo eco de la noticia, que el periodista de Intrusos aún se niega a comentarlo abiertamente. La pregunta que queda abierta es si Luis reconocerá públicamente a Antonio, o actuará como Diego Maradona, uno de sus blancos predilectos.

Enterate más del tema en estas notas (click acá)

COMENTARIOS